Páginas

31/5/13

COPA DE MANGO CON NATA

   Hasta que lo hice en casa, las únicas veces que he comido esta fruta es en casa de mi tía Nena.
   Reconozco que soy muy mala para la fruta, vamos que como poca fruta, y entonces no me salgo de las que se que seguro me gustan.
   Hace unos días comí en su casa y me puso este postre. Está buenísimo y es super fácil de hacer. Así que no tuve mas remedio que copiarlo. Seguro que a ella no le importa.
   Con esta, le doy la bienvenida al mango a mi casa.
 
 
Ingredientes:
- 1 mango.
- 1 yogur natural.
- Azúcar, al gusto (2 o 3 cucharadas).
- Para adornar: nata y cacao en polvo o sirope de chocolate.
 
Preparación:
   Pelar y trocear el mango. Ponerlo en el vaso de la batidora. Añadirle el azúcar (yo puse 2 cucharadas). Añadir también el yogur.
   Triturar un buen rato hasta obtener una papilla muy suave.
   Repartir en copas o vasos, ponerle nata y ponerle el sirope o  espolvorear con el cacao en polvo.

Nota:
   La cantidad de azúcar va a depender de lo dulce que os guste las cosas y de si el yogur natural es azucarado o no.
   Con otro yogur hice lo mismo pero en vez de mango puse fresas. Queda menos espeso que el de mango, pero muy rico tambien.
   Supongo que se podrá hacer con más frutas, pero no lo he probado aún. Todo llegará.
   Os dejo con algunas fotos mas con otras presentaciones.

 
 
Que disfrutéis!!

1 comentario:

  1. Pues mira que bien.Ya tenemos otro postre para incorporar a las celebraciones.Besos Auxi.

    ResponderEliminar